A Almeida (OTEA) se le ha ido la olla

Sobre la “propuesta” de OTEA para las fiestas de San Mateo, esta es nuestra valoración:

1) Para la Sociedad Civil Carbayona esto es una línea roja y nos tendrán enfrente.

2) Lo que pretende OTEA es acabar con el espíritu popular de las fiestas de San Mateo y privatizarlas en interés de un puñado de grandes empresarios de la hostelería.

3) Hay un montón de negocios hosteleros que dependen de las sinergias que generan los chiringuitos populares y las fiestas. Privatizarlas en favor de un puñado de empresarios afines al PP, mermaría su facturación.

4) Las fiestas tienen éxito por su carácter popular, cívico, hasta cierto punto irreverente y social. Ponerlas en manos del lobby empresarial OTEA acabaría con ellas y las convertiría en otras fiestas más del montón.

5) Recordemos que OTEA solo representa a un determinado grupo de grandes empresarios de la hostelería, hay más representantes del sector, incluso dentro de la propia OTEA, que opinan otras cosas bien diferentes sobre este tema.

6) El Ayuntamiento de Oviedo y San Mateo es de todos los carbayones y carbayonas, no solo de un puñado de amiguetes.

7) Al borde de una cuarta ola y a Almeida solo se le ocurre hablar de privatizar San Mateo.

8) El PP ha tenido que cambiar recientemente de asesor de comunicación, han reconocido que “algo no funciona” en la forma en que se está vendiendo la gestión del Sr. Alcalde Alfredo Canteli. Un briconsejo gratis: Le recomendamos que tome nota y no se meta en este fangal de sus amigos de OTEA que puede hacer que sea recordado como el Alcalde que se cargó San Mateo.