El concejal de Somos Uviéu Nacho del Páramo vuelve a denunciar “las mentiras del señor Nacho Cuesta, quien lleva dos años pregonando que las licencias se dan en menos de tres meses vuelven a ser patentes” en relación al derrumbamiento parcial del edificio de San Antonio.
Las mentiras de Cuesta, afirma, “quedan así en evidencia al conocerse que los propietarios de este inmueble llevan más de dos años esperando y aún no tienen permiso de obra”.
“Por otro lado las promesas de un plan especial para el Antiguo también suenan a falsas, dado que en dos años ni siquiera se ha realizado la redacción de los pliegos por parte de los funcionarios municipales, que es el primero y más sencillo de los trámites”, manifiesta del Páramo.
El edil también ha afeado el hecho de que “desde Urbanismo digan que tenían previsto arriostrar el edificio. Suena a excusa de Cuesta para disimular su inacción, principalmente porque las competencias fueron trasladadas al departamento de Seguridad Ciudadana: Urbanismo no lleva esas funciones en la actualidad en el Ayuntamiento”.