Nacho Cuesta miente en relación a la prórroga y nuevo contrato del Albergue de Animales

  • La Junta de Gobierno acaba de paralizar una nueva licitación, abocando a que el centro canino de La Ería siga al frente

Denunciamos las mentiras del concejal Nacho Cuesta después de haber afirmado públicamente que no se prorrogará el contrato con el centro canino La Ería que gestiona el Albergue Municipal de Animales y que se procedía a la elaboración de unos nuevos pliegos, mientras que la Junta de Gobierno acaba de paralizar ambos asuntos. Esto supone que la actual gestora seguirá adelante al no haber tiempo material de llevar a cabo un nuevo contrato.

Nuestra portavoz y concejala Ana Taboada acusa al gobierno de Canteli de mentir. Cada vez es más obvio que este bipartito formado por PP y Cs dice una cosa y hace todo lo contrario. Un nuevo ejemplo es esta paralización de los nuevos pliegos, evitando que comencemos el año con una nueva entidad gestora al frente del albergue.

Tenemos un gobierno que permanentemente miente, ocultando la nefasta gestión que están llevando a cabo. El caso del Albergue de Animales es sólo uno de los temas a los que no están dando salida y que nos costará mucho dinero y disgustos a la ciudadanía ovetense.