Rosón califica de “vergüenza” que el Oviedo Baloncesto tenga que entrenar en Gijón

  • Somos exige al Bipartito desbloquear las mejoras del Palacio de los Deportes necesarias para el Oviedo Baloncesto.

El concejal de Somos Oviedo/Uviéu Rubén Rosón ha exigido en la Comisión Plenaria de Políticas Sociales, Deportes y Juventud de hoy que el Bipartito desbloquee las mejoras en el Palacio de los Deportes por considerarlas necesarias para el uso temporal por parte del equipo de baloncesto. Rubén Rosón ha señalado que esto ya estaba agilizado en el anterior gobierno, y que con solo unas semanas de trabajo se puede conseguir.

Así mismo el concejal de Somos Oviedo/Uviéu ha insistido en que la situación de falta de espacios en los polideportivos municipales se tiene que acabar. “Existe un proyecto y una parcela adecuada para la construcción de un polideportivo multiusos en Oviedo”, ha recordado Rosón. Un polideportivo multiusos, con espacio para 5.000 asistentes serviría para paliar la deficiencia y saturación que hay tanto en el Polideportivo de Pumarín como en el Palacio de los Deportes.

“El Bipartito debe actuar ya y no permitir ni una semana más que el equipo de baloncesto de la ciudad tenga que irse de la capital para entrenar en otro concejo”, ha finalizado el concejal de Somos.

 

AUDIO RELACIONADO: