Rosón: “Todos los socialistas ovetenses recuerdan y agradecen que cediésemos la Alcaldía a Wenceslao López pese a tener más votos que él”

El concejal de Economía apela a la colaboración y generosidad que permitieron “echar a la corrupción del Ayuntamiento de Oviedo” y pide dejar de lado “actitudes soberbias”

El concejal de Economía y candidato de Somos Oviedo en las próximas elecciones municipales, Rubén Rosón, ha destacado hoy la importancia de recordar que fue la generosidad y el espíritu de colaboración lo que permitió la formación del Gobierno del Cambio que ha logrado rescatar a la ciudad de las nefastas políticas del PP. Lo ha hecho ante las preguntas de los medios de comunicación y en respuesta a unas declaraciones del socialista Wenceslao López.

“Hay que recordar que estamos en este gobierno gracias a Somos Oviedo y a ese espíritu de la investidura que hizo que a pesar de tener más votos cediésemos la Alcaldía a Wenceslao López”, ha señalado Rubén Rosón.

Ha indicado, además, que “todos los socialistas ovetenses lo recuerdan y nos han trasladado en múltiples ocasiones la enhorabuena por tomar aquella decisión”. “Nos agradecen haber apartado a la corrupción del Ayuntamiento de Oviedo”, ha comentado el edil de Economía para pedir después  que se dejen de lado las “actitudes soberbias”.

Desde Somos Oviedo se entiende que todos los grupos políticos trabajen para obtener el mayor número de representantes en el Pleno pero recuerdan que para pedir el voto los vecinos y vecinas de Oviedo no es necesario caer en formas prepotentes.