Somos anuncia acciones legales contra el concejal Javier Cuesta por mentir sobre la gestión pública de Rubén Rosón

  • El grupo municipal ve en las falsas acusaciones del Partido Popular un intento desesperado de tapar los desmanes de Canteli, objeto de escarnio y ridículo nacional

El Grupo municipal Somos Oviedo ha anunciado esta mañana que emprenderá acciones legales contra el concejal del Partido Popular Javier Cuesta por mentir sobre la gestión pública de Rubén Rosón. “Mientras en la oposición documentamos nuestras denuncias con rigor y aportamos todo tipo de pruebas otros se dedican a hacer girar el ventilador de la ponzoña  con la premisa del difama que algo queda”, sostienen desde el grupo municipal.  En este sentido, Somos Oviedo considera que las falsas acusaciones del PP son un intento desesperado de tapar los desmanes de Canteli, que además de irregulares, ya son objeto de escarnio y ridículo nacional.

Somos Oviedo puede acreditar y está en condiciones de hacerlo que ningún gasto personal de los concejales de su grupo municipal fue cargado al erario público, como en cambio sí viene haciendo de manera reiterada el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, del Partido Popular.

Somos Oviedo también lamenta “el papelón” que le ha tocado hacer a Javier Cuesta saliendo a un medio de comunicación a acusar sin pruebas de algo que de antemano sabe que no es verdad. “La mentira está en el propio contenido de la denuncia, puesto que se quedan en la mera insinuación o el tendrá que explicar que…”, lamenta el grupo municipal.