Somos denuncia el dispendio sin precedentes del bipartito tras enviar siete concejales a FITUR

  • “El año pasado pusieron el grito en el cielo porque Oviedo no tenía stand propio y ahora el stand son ellos”, critica Rosón, que anuncia que pedirá una relación de todos los gastos del viaje

El concejal de Somos en el Ayuntamiento de Oviedo, Rubén Rosón, ha criticado esta mañana “el dispendio sin precedentes” del bipartito tras enviar siete concejales  y varios asesores políticos a la Feria Internacional de Turismo FITUR “como si en Oviedo no hubiese asuntos que atender con la que está cayendo con los recortes de las becas escolares, las quejas de los usuarios de los centros deportivos o el atasco de Licencias”.

A Rosón le resulta especialmente llamativo que tanto el PP como Ciudadanos pusieran el grito en el cielo el año pasado porque el Ayuntamiento no tenía stand propio en FITUR, feria a la que asistía bajo el paraguas del Principado. Exactamente igual que ahora. “El año pasado pusieron el grito en el cielo porque Oviedo no tenía stand propio y ahora el stand son ellos. Recuerdo a los concejales del PP y Ciudadanos acusándonos de no ir a FITUR mientras atendíamos entrevistas en FITUR. La demagogia es el sello de estas dos formaciones, que carecen de cualquier tipo de credibilidad después de seis meses de desgobierno”, ha lamentado Rosón. “Después de montar el circo que montaron el año pasado, tenía que caérseles la cara de vergüenza por presentarse es FITUR sin un stand. Todo lo contrario, se van en pandilla con una representación de siete concejales, hasta el de Personal y la de Centros Sociales”, cuestiona el concejal de Somos.

Asimismo, Rubén Rosón ha anunciado que solicitará una relación de todos los gastos del viaje tanto de los siete concejales como de los asesores que les acompañan, así como los gastos generados por algún invitado, si lo hubiese. “Ya sabemos cómo se las gastan cada vez que cruzan el Pajares. Cuando no te cuelan a la familia te cuelan a toda la corporación”, advierte.